Últimas noticias

Noticias de hoy, lunes 13 de marzo

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 13 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

'Todo a la vez en todas partes' arrasa en los Premios Óscar 2023 con siete estatuillas, entre las noticias más destacadas de hoy lunes 13 de marzo.

Óscar 2023: Lista completa de los ganadores

El filme 'Todo a la vez en todas partes', de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, arrasó en la 95 edición de los Óscar al embolsarse siete premios, entre ellos los de mejor película, mejor director y mejor actriz, que recayó en la malaya Michelle Yeoh.

Laporta asegura que el Barça es inocente

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reiteró que la entidad azulgrana es "inocente" de las acusaciones que se vierten sobre el caso Negreira y agregó, tras la reacción del Real Madrid, que el Barça es víctima "de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos".

Marta del Castillo

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, asegura que hace meses que la Policía tiene nuevas pistas dadas por Miguel Castaño pero que aún no ha empezado a investigarla.

Publicidad