Noticias de hoy

Noticias de hoy, jueves 11 de abril de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 11 de abril de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La alerta de Estados Unidos sobre un ataque inminente de Irán sobre Israel, el hombre que ha intentado matar a su pareja nada más dar a luz y las novedades del juicio en Tailandia contra Daniel Sancho por asesinato, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 11 de abril de 2024.

EEUU avisa de un ataque inminente

Crece la tensión en Oriente Próximo. Estados Unidos ha alertado sobre un inminente ataque de Irán sobre Israel como represalia al ataque de su consulado en Damasco. Durante la madrugada, Estados Unidos ha puesto en alerta a su Ejército, a todas las tropas que tiene desplegadas en Oriente Próximo. Este jueves viaja a Tel Aviv el jefe del Comando Central de los Estados Unidos, Michael Kurilla. Fuentes de Inteligencia citadas por 'Bloomberg' detallan que el ataque podría involucrar misiles y drones de alta precisión.

Intenta degollarla tras dar a luz

Horrible suceso en Elche. Un hombre ha intentado degollar a su pareja nada más dar a luz. Ha ocurrido en la habitación del Hospital del Vinalopó de Elche donde estaba ingresada. La mujer está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con heridas de arma blanca en la garganta. El hombre presentaba golpes en la cabeza y ha sido detenido

La mujer tuvo que ser intervenida de un corte profundo en el cuello. Al parecer, la pareja se peleó después de que ella se negase a seguir con la relación. La mujer se defendió propinando varios martillazos al hombre. Él intentó pegar a dos sanitarios. Los sanitarios escucharon gritos y descubrieron lo que estaba sucediendo.

Tercer día del juicio a Daniel Sancho

Rodolfo Sancho sigue con optimismo. En Tailandia, ha comenzado la tercera sesión del juicio a su hijo Daniel. Llega el turno de investigadores y forenses. La defensa de Sancho asegura que está más tranquilo con la presencia de su madre en la sala. Poco más se sabe. El juez ha blindado el proceso y no permite la entrada de los medios. Ha prohibido la entrada de los medios y ha advertido de pena de cárcel para quienes filtren información.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad