Guerra Israel-Hamás

Israel mata a tres hijos y dos nietos del líder de Hamás en un bombardeo al norte de Gaza

Los hijos de Ismail Haniye, líder del brazo político de Hamás, se encontraban en un campo de refugiados al norte de la Franja cuando fueron sorprendidos por el ejército israelí.

Publicidad

Mueren tres hijos y dos nietos del líder político de Hamás en un bombardeo llevado a cabo por el ejército de Israel en un campo de refugiados situado en Shati, al norte de la Franja de Gaza.

El líder del brazo político de Hamás, Ismail Haniye, ha lamentado el ataque en el que ha perdido a varios familiares: "Alabado sea Dios por este honor que nos otorgó a través del martirio de mis tres hijos y algunos nietos".

Los fallecidos son Muhammad, Hazem y Amir, además de Jaled y Razan, hijos de Muhammad. Los nietos del líder murieron al ser alcanzado por un proyectil israelí el vehículo en el que viajaba, tal y como ha informado el diario gazatí 'Filastin'.

Asegura haber perdido ya a 60 familiares

El líder del brazo político de Hamás afirma que Israel ha matado a más de 60 familiares suyos hace ya décadas.

"Todo nuestro pueblo y todas las familias de los residentes de Gaza han pagado un alto precio con la sangre de sus hijos, y yo soy uno de ellos. Con este dolor y sangre, creamos esperanzas, un futuo y libertad para nuestro pueblo, nuestra causa y nuestra nación", ha dicho Ismail Haniye.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad