Noticias de hoy

Noticias de hoy, domingo 17 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 17 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El asesinato de una mujer en Málaga, las palabras de Donald Trump o el rescate de Air Europa, entre las noticias más destacadas de hoy, domingo 17 de marzo de 2024.

El PP ampliará su denuncia contra Sánchez

El Partido Popular ha decidido ampliar su denuncia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la Oficina de Conflictos de Intereses después de que el diario El Confidencial haya desvelado que Air Europa pactó dar 40.000 euros al IE Africa Centre de Begoña Gómez, esposa de Sánchez, el año de su rescate -enero de 2020-. Desde el PP acusan a Sánchez de "premiar a empresas que tenían una clara vinculación" con su mujer.

Un hombre mata a tiros a su expareja

Una mujer ha sido asesinada a tiros por su expareja en el municipio malagueño de Pizarra en un posible caso de violencia machista, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso, que está investigando la Guardia Civil, habría tenido lugar en plena calle, tras lo que el varón se habría suicidado.

El Ayuntamiento de Pizarra, como consecuencia de este luctuoso episodio, avanzado por SER Málaga, ha condenado el "terrible crimen machista" y ha decretado tres días de luto en la localidad, según informa en una nota de prensa.

Trump augura un "baño de sangre"

El expresidente de Estados Unidos y futuro candidato republicano, Donald Trump, ha predicho que habrá un "baño de sangre" en el país si pierde las elecciones del próximo noviembre. Trump se presenta contra el actual mandatario, el demócrata Joe Biden.

"Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país", dijo durante un mitin en Ohio. Se trata del primer mitin que ofrece desde que el martes consiguió los números necesarios para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad