Noticias hoy
Noticias de España hoy viernes 25 de febrero de 2022
Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 25 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
Kiev está a punto de caer. La guerra llega a la capital de Ucrania. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.
España condena los ataques rusos contra Ucrania
A las 2:00 de la madrugada ha terminado la reunión de urgencia del Consejo Europeo en Bruselas, que responde al ataque de Rusia con las mayores sanciones de su historia. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirma que estas sanciones están "a la altura de la circunstancia tan dramática" que vivimos.
Ucranianos protestan frente a la embajada rusa para pedir paz
Mientras tanto en muchos países, incluido España, las manifestaciones contra la invasión rusa a favor de Ucrania se han sucedido en varias ciudades. Muchos ucranianos que viven aquí y tienen a su familia allí no pueden esconder su preocupación.
Más Noticias
-
José Luis Ábalos reaparece en el Pleno del Congreso tras mes y medio de ausencia
-
El Gobierno saca adelante su plan de respuesta a los aranceles con el respaldo de Junts y la abstención de Podemos
-
Vicente Vallés: "Sánchez no ha asumido ninguna responsabilidad después de que el sistema eléctrico colapsara en toda la península"
Feijóo, dispuesto a presentarse para liderar el PP
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, está dispuesto a presentar su candidatura como futuro presidente del PP aunque no sea el único candidato, según ha podido saber Antena 3 Noticias.
Publicidad