Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 3 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 3 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El volcán de La Palma no cesa su actividad y sigue 'rugiendo' con fuerza. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pendientes en La Palma de la mala calidad del aire y de la intensa lluvia de cenizas

Así amanece el volcán de Cumbre Vieja este miércoles. Las autoridades advierten de que la calidad del aire es "extremadamente desfavorable" en Los Llanos de Aridane, Tazacorte y El Paso. Y recomiendan a los vecinos no salir de casa, especialmente a quienes tengan problemas respiratorios.

El Gobierno plantea una subida en las cotizaciones para garantizar las pensiones

El ministro José Luis Escrivá propone aumentar las cotizaciones sociales para recuperar la hucha de las pensiones. ¿Cuánto tiempo? Durante una década, momento en el que se producirá la jubilación de la conocida como generación del 'baby boom'.

Investigan una posible violación a una menor de 16 años en Igualada

Los Mossos d´Esquadra están investigando una posible violación a una menor de 16 años en el municipio catalán de Igualada, ubicado en Barcelona. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes y ya se trata de identificar a la persona que habría llevado a cabo este crimen.

Partidos de Champions League

Consulta la alineación del Real Madrid en su partido contra el Shakhtar Donetsk y la alineación del Atlético de Madrid contra el Liverpool.

Publicidad