Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Liverpool en el partido de la Champions League

El Atlético de Madrid visita al Liverpool en un partido clave en Anfield. Consulta a continuación las alineaciones del Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League.

Alineación del Atlético de Madrid ante el Liverpool en el partido de la Champions League

Alineación del Atlético de Madrid ante el Liverpool en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

Anfield Road acoge hoy uno de los grandes partidos de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Liverpool y Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras y lo hacen en un duelo clave en el Grupo B.

El Liverpool, que ya se impuso en el partido del Wanda metropolitano, busca una nueva victoria ante el Atlético de Madrid para cerrar matemáticamente su clasificación para los octavos de final. Pero el equipo de Simeone debe sumar en su visita a Inglaterra para no meterse en problemas y evitar que el Oporto pueda superarle a falta de dos jornadas para el final.

El Atlético de Madrid guarda un buen recuerdo de su última visita al campo del Liverpool, pero como recordó Simeone en la previa en el fútbol no hay revanchas y el duelo de hoy será un nuevo capítulo en ese duelo eléctrico con el conjunto de Klopp.

Simeone cuenta con dos bajas muy importantes para el partido de hoy: Llorente y Griezmann. De esta forma, João Félix y Luis Suárez formarán la pareja de ataque hoy ante el Liverpool con De Paul, Koke y Correa en el centro del campo.

Carrasco y Trippier ejercerán de falsos extremos, con Felipe, Giménez, Hermoso en el centro de la defensa. Oblak será un día más el portero del Atlético de Madrid.

El Liverpool afronta el choque de hoy ante el Atlético de Madrid con la única baja de Thiago, lesionado en el sóleo. De esta forma, Klopp alinea hoy su once de gala.

Alineaciones OFICIALES del Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Fabinho, Henderson, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Jota.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, De Paul, Koke, Correa, Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez

Publicidad