Noticias hoy
Noticias de España hoy miércoles 23 de febrero de 2022
Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 23 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
Continúa la crisis en el PP. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.
Teodoro García-Egea, la última dimisión en el PP
Anoche, Egea se defendió y explicó los motivos de su dimisión. También desmintió el espionaje a Isabel Díaz Ayuso y todo fueron buenas palabras hacia Pablo Casado.
Más detalles sobre la muerte de Esther López
Esther López, la joven encontrada muerta en esta cuneta de Traspinedo, en Valladolid, sufrió un fuerte golpe en la cadera y un latigazo cervical. Con estos datos, la autopsia apunta a un atropello. Los investigadores creen que un coche la embistió por la espalda y esperan el informe de los expertos de Tráfico para determinar qué tipo de vehículo pudo impactar contra ella.
Más Noticias
-
José Luis Ábalos reaparece en el Pleno del Congreso tras mes y medio de ausencia
-
El Gobierno saca adelante su plan de respuesta a los aranceles con el respaldo de Junts y la abstención de Podemos
-
Vicente Vallés: "Sánchez no ha asumido ninguna responsabilidad después de que el sistema eléctrico colapsara en toda la península"
Cadena de robos en Badalona
Están muy preocupados en Badalona por la cadena de robos en los últimos días. El objetivo de los ladrones han sido una joyería, un taller mecánico y una tienda de material fotográfico. Todo grabado por las cámaras de seguridad pero todavía no se ha detenido al presunto atracador.
Publicidad