Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 20 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 20 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La mascarilla deja de ser obligatoria en interiores

Hoy ha entrado en vigor el decreto del Gobierno que pone fin a la obligación de llevar la mascarilla en interiores. Han sido 700 días con ella. Decimos adiós al gran símbolo de la pandemia. La mascarilla seguirá siendo obligatoria en el transporte público, centros sanitarios, residencias y farmacias. Los servicios de prevención decidirán en las empresas. La población se encuentra dividida entre los que se sienten seguros y los que no.

Mata a su mujer y su hija y después se suicida

Un hombre mata a su esposa y a su hija y después se suicida en Lloret de Mar. El otro hijo del matrimonio llamó a la policía local después de intentar localizar sin éxito a su madre. Se trata de una familia rusa. No había antecedentes, ni denuncias. Los vecinos conmocionados por estos asesinatos.

Galicia detecta dos posibles casos de hepatitis infantil

Un "agente infeccioso" podría ser la causa de la hepatitis infantil de origen desconocido que afecta a niños en varios países. Es lo que cree el centro europeo de enfermedades, después de analizar los casos vistos en Reino Unido. Aquí en España, serían ya 5 los casos que se investigan después de que Galicia, haya notificado al Ministerio de Sanidad, que dos niños podrían tener la enfermedad.

Publicidad