Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 25 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 25 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Emmanuel Macron ha ganado con el 58 por ciento en unas elecciones marcadas por la abstención. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pedro Sánchez felicita a Emmanuel Macron por su victoria

Celebración muy contenida de Emmanuel Macron, su mujer y los suyos bajo la Torre Eiffel, que seguirá siendo presidente tras ganar con el 58 por ciento de los votos. Marine Le Pen consigue el mejor resultado de la historia para la extrema derecha. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado la victoria de Macron con un mensaje en Twitter en el que asegura que "ha ganado la democracia", dice "Gana Europa".

Un niño y su madre mueren ahogados en Valencia

Un niño de 5 años y su madre han muerto ahogados en unos saltos de agua de Navarrés, en Valencia. La madre se habría lanzado para rescatar al niño que se estaba ahogando. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por ellos.

Día clave en el caso de las mascarillas

Este lunes declaran por primera vez ante el juez los empresarios Alberto Luceño y Luis Medina, por el momento los únicos imputados en el caso de las comisiones millonarias por la compra de mascarillas en Madrid. Se les investiga por delitos de estafa agravada, falsedad documental y blanqueo de capitales. Anticorrupción cree que ambos investigados se embolsaron más de seis millones de euros.

Publicidad