Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 22 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 22 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La incidencia del coronavirus en España no deja de crecer y ya hace temer por las Navidades. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Ninguna comunidad se encuentra ya en la llamada nueva normalidad

Los contagios de coronavirus diarios se han multiplicado por siete en lo que llevamos de mes. La incidencia acumulada en España ha subido 59 puntos. Cuatro autonomías están en riesgo alto, Navarra en muy alto y no queda ninguna en la llamada nueva normalidad.

El volcán de La Palma muestra síntomas de agotamiento

65 días de erupción en La Palma y los expertos coinciden: el volcán está cansado pero no muerto. En la escala de 8, han subido su intensidad de 2 a tres. Hay más coladas activas y, por tanto, aumenta la superficie afectada. Las hectáreas arrasadas ya son más de 1.000.

La DANA trae el invierno a la península

Se siente el frío, se nota esa bajada de temperaturas y se avecina lluvia, son las consecuencias de la llegada de la DANA a España. El temporal de lluvia y nieve que afectará hoy y mañana a buena parte de España ha activado las alertas. El Ministerio de Transportes tiene preparadas 412 quitanieves.

Publicidad