Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 2 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 2 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

En plena sexta ola del coronavirus y con las dudas que provoca la variante Ómicron, Bruselas plantea que la vacunación sea obligatoria en toda Europa.Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Comienza el control en los aeropuertos españoles

Esta medianoche ha comenzado el control en los aeropuertos españoles: se prohíben las conexiones con siete países del sur de África. Ya hay tres casos confirmados de ómicron en nuestro país, el último ha aparecido en Baleares. Sanidad obliga a guardar cuarentena obligatoria a los que han tenido contacto con contagiados por la nueva variante.

La actividad del volcán de La Palma no cesa

La actividad se concentra ahora en el nuevo cono y lo que más preocupa es la colada que se acerca a La Laguna. En los focos emisores del cono principal la actividad es escasa e intermitente pero eso puede cambiar, aseguran los expertos.

Serrat anuncia que deja los escenarios

Serrat hará un última gira que comenzará en abril de 2022 en Nueva York. Después ya no volverá a los escenarios. Ha decidido, según sus palabras, despedirse en persona y su último concierto será en Barcelona.

Publicidad