Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 31 de julio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 31 de julio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los pinchazos en Cataluña y Euskadi no cesan mientras las investigaciones continúan entre las noticias de hoy, domingo 31 de julio de 2022.

Una treintena de pinchazos en Cataluña y Euskadi

Los Mossos d'Esquadra han recibido 18 denuncias por pinchazos en varias discotecas de Lloret de Mar, en Girona. También se han registrado varios casos en Barcelona. En Euskadi, por su parte, investigan 12 pinchazos sin sustancias tóxicas a mujeres.

Decenas de personas intentan robar la droga incautada por la Policía en Cádiz

El helicóptero de aduanas, que trataba de evitar el hurto en Sanlúcar de Barrameda, se vio obligado a volar casi a ras del suelo como medida disuasoria para espantar a las personas que se acercaron hasta el lugar. Este es el vídeodel momento.

Disculpas por el cartel del Ministerio de Sanidad

El Instituto explicaque no tuvieron conocimiento de que eran modelos reales y que van a contactar ellas para resolver la situación. El objetivo de la campaña era luchar contra los "estereotipos" y contra la "violencia estética" que sufren muchas mujeres en las playas.

Publicidad