ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, martes 1 de octubre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy martes 1 de octubre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Sentencia procés

Publicidad

Se extreman las medidas de seguridad en el segundo aniversario del 1-O en Cataluña. Una reyerta entre bandas latinas en Madrid se salda con 7 heridos. Nace la iniciativa contra el acoso escolar 'el banco de la amistad'.

Segundo aniversario del 1-O

Acuden menos manifestantes al segundo aniversario del 1-O, lo que provoca una decaída en la movilización soberanista.

Incidentes en Hong Kong mientras China muestra su poderío

Se han registrado graves incidentes entre manifestantes y policías, que llegaron a abrir fuego real.

Más problemas para Trump

Pidió al primer ministro de Australia que le ayudara a desmontar las acusaciones sobre la injerencia rusa.

Publicidad

 La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz, Elma Saiz (c), el vicepresidente primeroy ministro de Economía y la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, durante la rueda de presa posterior a la reunión excepcional del Consejo de Ministros

El Gobierno mantendrá descuentos en los carburantes, que bajarán desde 15 céntimos hasta desaparecer en octubre

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la prórroga de parte de las ayudas por la guerra de Irán, incluida la reducción gradual del descuento a los carburantes, y ha mejorado su previsión de crecimiento económico para 2026 hasta el 2,6%.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo

Feijóo acusa a Pedro Sánchez de "buscar nuevos votantes" con la Ley de Nietos: "Vamos a ver si fabricando votantes me salen las cuentas"

Alberto Núñez Feijóo ha asegurado que "lo que hay detrás es un interés evidente de conseguir nuevos votantes" y habla de "ingeniería electoral".