55.999667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 8 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 8 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Sanidad comienza hoy a decidir sobre las propuestas de las comunidades autónomas que, salvo en el caso de Cataluña y Castilla y León, han solicitado todas pasar ya el próximo lunes a la fase 1 de desescalada del coronavirus, aunque en la Comunidad de Madrid en medio de una fuerte polémica tras la dimisión de la directora de salud pública.

Consejo de Ministros extraordinario

Pedro Sánchez preside este viernes un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar oficialmente la cuarta prórroga del estado de alarma a la que dio su visto bueno el Congreso el pasado miércoles no sin críticas del conjunto de la oposición y con un cambio momentáneo de los socios parlamentarios del Ejecutivo.

Se reúne el Consejo Ciudadano de Podemos

Pablo Iglesias, reúne este viernes al Consejo Ciudadano Estatal del partido, el primero desde la declaración del estado de alarma, para analizar la actual situación política y social por la crisis del COVID-19.