Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 3 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 3 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Las medidas de cara a Semana Santa siguen en el aire, y las comunidades se reúnen con Sanidad para tener un plan común. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Investigación al rey emérito

La fiscal Dolores Delgado asegura que se abrirán nuevas investigaciones al Rey emérito tras la última regularización fiscal. Según El Confidencial, las Infantas Elena y Cristina se han vacunado en los Emiratos aprovechando un viaje para ver a su padre.

Plan para Semana Santa

Sanidad y las comunidades se reúnen hoy para estudiar un plan compartido para la Semana Santa. Baleares, Canarias, Extremadura y Madrid quieren abrir. El resto no. Consideran necesario limitar la movilidad para evitar un nuevo repunte de la epidemia.

Alineación del Barcelona y el Sevilla, horario y dónde ver el partido de hoy de la Copa del Rey en directo

Barcelona y Sevilla se enfrentan en un nuevo partido de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Sevilla en directo y las alineaciones del partido de fútbol.