38.850667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 15 de abril de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 15 de abril de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El ritmo de la curva del coronavirus sigue a la baja tanto en contagios como en fallecidos por COVID-19 y este miércoles debería confirmarse esa tendencia. Una vez reincorporadas todas las comunidades autónomas a los trabajos no esenciales, las miradas se centran en cómo será la "desescalada" de las medidas del estado de alarma.

Coronavirus España última hora: Últimas noticias y datos de hoy miércoles 15 de abril, en directo

Hoy tendrá lugar la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados desde que se declaró el estado de alarma en España, sigue la última hora del coronavirus en España y consultas las últimas noticias de hoy.

Primera sesión de control al Gobierno del estado de alarma

Más de un mes después del estado de alarma el Gobierno vuelve a someterse a una sesión de control en el Congreso, un pleno reclamado desde hace semanas por la oposición y que girará en todo momento sobre la crisis política, social y económica del coronavirus. Las dudas sobre los pactos de Moncloa marcarán la sesión.

Gobierno y comunidades deciden cómo acabar el curso escolar

La posibilidad de volver a las aulas antes del cierre del curso, el peso que va a tener la tercera evaluación en la nota, el contenido y el diseño de la prueba de acceso a la universidad, qué hacer para evitar repeticiones o la calificación a los universitarios son algunos de los asuntos que definen este miércoles los ministerios de Educación y Universidades con los consejeros de las comunidades.

Datos del coronavirus en España hoy miércoles 15 de abril de 2020

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertes de coronavirus en España hoy, miércoles 15 de abril de 2020.

Mapa del coronavirus en España y el mundo en tiempo real

Consulta a través del mapa del coranavirus en España cuántos contagios, muertes y curados. Estas son las comunidades más afectadas. También puedes consultar el mapa del coronavirus en el mundo.

Efemérides de hoy 15 de abril de 2020, ¿qué pasó el 15 de abril?

Consulta a continuación las efemérides de hoy miércoles 15 de abril de 2020 y descubre quién nació, quién murió y qué pasó en la historia tal día como hoy.