180.858667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 25 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 25 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Se confirma un nuevo caso de coronavirus en España, el tercero. El Ibex 35 sufrió ayer su mayor caída desde el Brexit. Italia es el principal foco europeo de la enfermedad: hay siete fallecidos y 229 contagiados. Cientos de pasajeros siguen esperando un vuelo en los aeropuertos de Canarias. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nuevo caso de coronavirus en España

Confirmado un nuevo caso de coronavirus en España. Es el tercero registrado en nuestro país. Se trata de un turista italiano de vacaciones en Tenerife. Ha dado positivo en los primeros análisis y hoy se le hará una segunda prueba. Hay además en estudio cinco posibles casos en diferentes provincias.

La OMS pide al mundo que esté preparado

Sin duda, el titular que mejor resume la situación actual del coronavirus, es la advertencia de la Organización Mundial de la Salud. Es la primera vez que no descartan que se pueda llegar a la pandemia y piden al mundo que esté preparado. Desde la ONU, su secretario General ha pedido medidas para contener esta enfermedad. En España, reunión hoy urgente en el Ministero de Sanidad con las comunidades autónomas y consejo interministerial presidido por Pedro Sánchez.

El coronavirus contagia las bolsas

Entre los países más afectados por el coronavirus después de China están Corea del Sur, Irán, Japón o Estados Unidos. Los últimos datos de la incidencia del virus hablan de 2700 muertos y más de 80.000 infectados. Estas últimas noticias han contagiado de temor a la bolsa. Pendientes hoy de cómo abren los mercados después de un lunes negro. El Ibex 35 sufrió ayer su mayor caída desde el Brexit.

Se reactiva el incendio de Tasarte

Cientos de pasajeros siguen esperando un vuelo en los aeropuertos de Canarias. Se intenta reorganizar el tráfico aéreo a contrarreloj, tras los efectos de la calima. Los avisos por este fenómeno ya se han desactivado. Con respecto al fuego, todos los incendios están controlados excepto el de Tasarte, en Gran Canaria.

Nápoles - Barcelona y Real Madrid - Manchester City, partidos de Champions League

Consulta el horario, dónde ver los partidos de Champions League en directo y las alineaciones del Nápoles - Barcelona y Real Madrid -Manchester City.

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hoy

Consulta el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 hoy, martes 25 de febrero y todos los cambios producidos por la calima en Canarias.

Publicidad