Real Madrid - Manchester City: Alineaciones y dónde ver el partido de Champions League en directo

Publicidad

Champions League 2020

Alineación del Real Madrid y Manchester City, horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Real Madrid recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Manchester City de Pep Guardiola con motivo del primer partido de esta eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Consulta a continuación las alineaciones y dónde ver el Real Madrid - Manchester City en directo.

El Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá al Manchester City el miércoles en el Santiago Bernabéu para disputar su respectivo partido de eliminatoria de octavos de final de Champions League. El conjunto 'citizen' vuelve a disputar la liga de campeones tras conocer sus dos años de sanción sin poder disputar ninguna competición europea.

El club madrileño viene de caer por un gol a cero frente al Levante a domicilio, además, llega mermado por la baja de Hazard, que podría perderse lo que resta de temporada. Por su parte, el City ganó al Leicester por la mínima (0-1) y marcha segundo de la Premier League a 19 puntos del Liverpool con un partido menos. Guardiola podría estar ante 'su última bala' para ganar la Champions en Inglaterra tras la sanción de dos años.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Manchester City de Champions League 2020

El partido de octavos de final de Champions League 2020 entre Real Madrid y Manchester City se disputa el miércoles 26 de febrero a las 21:00 horas (hora peninsular) en el Santiago Bernabéu. Podrás seguir el Real Madrid - Manchester City en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de Champions League 2020.

Alineacions Real Madrid - Manchester City

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Vinícius y Benzema.

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Mendy; Rodri, Gundogan; Mahrez, De Bruyne, Bernardo y Gabriel Jesus.

Publicidad