Carnaval de Las Palmas

Publicidad

Carnaval Las Palmas de Gran Canaria

Programa del Carnaval de Las Palmas 2020 hoy martes 25 de febrero

Consulta a continuación el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 hoy, martes 25 de febrero y todos los cambios producidos por la calima en Canarias.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 no para. A pesar de la calima y los incendios que azotan las islas, hoy martes 25 de febrero se retoman los festejos en el Parque Santa Catalina. El programa ha sufrido algunos reveses que hicieron que ayer pudiéramos vivir al fin la preselección de la Gala Drag Queen que tuvo que cancelarse el pasado sábado.

Hoy, martes de carnaval y día de fiesta en Gran Canaria, la fiesta arranca a las 11:00 h con el encuentro de murgas infantiles que continuarán con el cuento en el escenario de 'Érase una vez'. Tras las murgas, es el turno del concierto de La Trova a las 12:30 h y el reconocido DJ Toni Bob. El plato fuerte lo pone Juanes, que a las 19:00 h subirá al escenario principal del Carnaval de Las Palmas 2020 para animar la fiesta con sus canciones más populares.

Además, en el escenario de la zona de ocio podrás disfrutar de más música carnavalera con DJ Ulises Acosta, Última Llave y Ni 1 pelo de tonto.

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria resiste a la calima y el mal tiempo y te anima a vivir un martes de carnaval lleno de música y purpurina.

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hoy, martes 25 de febrero

Escenario principal

12:30 h. La Trova y Dj Toni Bob

19:00 h. Juanes

Escenario zona de ocio

13:00 h. Dj Ulises Acosta

14:30 h. Última Llave

17:00 h. Ni 1 pelo de tonto