84.842667

Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 30 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 30 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Pedro Sánchez anunció este sábado la paralización de todas las actividades no esenciales desde el lunes 30 de marzo y hasta el jueves 9 de abril, ambos inclusive, para aumentar el nivel de confinamiento durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.. Se busca ampliar en un 15% la paralización de la movilidad no esencial en nuestro país. Hay una moratoria de 24 horas. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus España: Última hora del coronavirus y datos de contagios hoy, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España hoy y consulta los datos de contagios por comunidades en tiempo real y las últimas noticias del coronavirus.

Cuáles son los puestos de trabajos esenciales

El Gobierno ha definido un total de 25 actividades esenciales: Sanitarios, farmacias, seguridad, transporte de mercancías o personas, comercio por internet, medios de comunicación y telecomunicaciones. Podrán seguir trabajando el personal de limpieza, cuidadores de mayores y niños así como personas con discapacidad. Todas las actividades no esenciales tendrán que parar desde el 30 de marzo al 9 de abril.

Leo Messi anuncia una rebaja del 70% del sueldo de los futbolistas del Barcelona por el coronavirus y critica al club

Leo Messi, capitán del Barça, habla sobre el ERTE del club azulgrana por el coronavirus: "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa".

Gráficos de la evolución en tiempo real del coronavirus en España y el mundo

Así está siendo la evolución de la pandemia del coronavirus en España y el resto del Mundo. Así ha evolucionado desde que se detectó el primer caso en China.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.