162.015500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 15 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 15 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Galicia estrena en España la 'nueva normalidad' mientras en el resto del país se afronta la última semana del estado de alarma por el coronavirus en una jornada con el 70% de la población en territorios en la fase 3, a excepción de Madrid y áreas de Cataluña y Castilla y León. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Llegan a Balerares los primeros turistas tras el coronavirus

Hoy comienza en Baleares el plan piloto para la llegada de turistas extranjeros bajo supervisión de las autoridades sanitarias de las islas.

Se reanuda el juicio contra Trapero

La Audiencia Nacional reanuda el juicio al mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero y a sus superiores por el proceso independentista catalán en una jornada en la que la Fiscalía expondrá su informe, en el que justificará la rebaja de su acusación de rebelión a sedición, con la alternativa de un delito de desobediencia, que no comporta cárcel.

Datos del coronavirus hoy lunes 15 de junio

Consulta los últimos datos actualizados del coronavirus en España hoy, lunes 15 de junio.

Última hora del coronavirus en España, en directo

La nueva normalidad está cada vez más cerca. Sigue la última hora de las fases de la desescalada del coronavirus en España y las últimas noticias de hoy lunes 15 de junio. Consulta los datos actualizados de contagios y muertos por covid-19.