93.013000

Publicidad

Sanidad informa en la tarde de este lunes del balance de nuevos casos y fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas en España tras tres meses del estado de alarma debido a la pandemia.

Los contagios de Covid-19 en el último día se han reducido hasta los 40, 244.109 en total desde que comenzó la pandemia, y 25 personas han fallecido en una semana, según el último informe de incidencia del coronavirus en España publicado por el Ministerio de Sanidad.

Además, 11.620 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 3 en los últimos 7 días; y 124.642 han precisado hospitalización, 94 en la última semana.

Publicidad

Nueve millones de españoles podrían seguir bajo el toque de queda

Más de 9 millones de españoles podrían estar bajo el toque de queda

Los tribunales de Cataluña, Cantabria y la Comunidad Valenciana han avalado el toque de queda entre la 1 y las 6 horas, mientras que Canarias y Navarra han recurrido. Asturias y Aragón no descartan pedirlo próximamente.

Ayuso carga contra Cataluña, Valencia y Baleares por la fiscalidad: "Vamos a seguir bajando los impuestos"

Ayuso carga contra los presidentes autonómicos de Valencia, Cataluña y Baleares por la fiscalidad: "Seguiremos bajando impuestos"

La presidenta madrileña responde a las críticas de varios presidentes autonómicos. El presidente valenciano, Ximo Puig, acusó ayer a la Comunidad de Madrid de "dumping fiscal".