Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy, jueves 25 de febrero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 25 de febrero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Sanidad asegura que "no hay lugar" para las movilizaciones del 8M que ya se han permitido en algunas ciudades. Ya hay polémica a 10 días del Día de la Mujer. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Polémica por las manifestaciones del 8M

A diez días, empieza la polémica sobre las manifestaciones del 8 de marzo. La delegación de gobierno de Madrid las autoriza con limitaciones, pero la ministra de Sanidad que no irá por coherencia en pleno estado de alarma.

Sanidad insiste en mantener las restricciones

Además, la ministra Darias insiste en mantener las restricciones. Preocupa mucho el estancamiento de la mejoría de los contagios tanto en el País Vasco como en Cataluña. Se trabaja en un documento de medidas "compartidas" por todas las comunidades de cara a Semana Santa.

Nueva noche de protestas por Pablo Hasél

Los altercados de esta noche se han concentrado en Manresa y Vilanova i la Geltrú con quema de contenedores, saqueos de comercios y ataques a los Mossos. Primera noche de calma en Barcelona tras ocho días de disturbios.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

PNV, ERC y Podemos rechazan una moción de censura de Feijóo mientras su partido se niega a viajar a Waterloo tal y como pide Junts

Tellado inicia contactos para medir la solidez del bloque de investidura tras el golpe judicial al exnúmero dos del PSOE.

Trama Cerdán

Caso Santos Cerdán: ¿Cuánto dinero podría haber conseguido la trama?

Santos Cerdán ha pasado su primera noche en prisión, pero aún hay muchas dudas acerca del caso. Según el juez el "botín" que generaron podría superar los 5 millones de euros.