163.007833

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 10 de diciembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 10 de diciembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Un incendio en una nave okupada de Badalona se ha saldado con dos muertos y 18 personas atendidas, tres de ellas en estado crítico y otras cuatro con heridas de gravedad. Los bomberos apenas han podido acceder a una pequeña parte del interior del edificio ante el riesgo de que colapse. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Trágico incendio en Badalona

Las llamas han arrasado esa vieja fábrica abandonada y okupada por inmigrantes en una situación irregular y muy precaria. Al parecer el incendio lo pudo provocar una vela y rápidamente las llamas se extendieron. En la zona se han desplegado medios con la previsión de que aun queden personas atrapadas.

El rey Juan Carlos I paga a Hacienda casi 700.000 euros

El rey emérito ha pagado a Hacienda casi 700.000 euros para regularizar su situación con el fisco. Lo ha hecho sin requerimiento, lo que le exime de una posible citación judicial por el asunto regularizado. Se trata del presunto uso de unas tarjetas opacas con fondos de un empresario mejicano que utilizaron miembros de la familia de Don Juan Carlos.

Continúa la tendencia a la baja del coronavirus en España

Los últimos datos del coronavirus muestran una incidencia acumulada media por debajo de 200, una cifra que no se veía desde agosto. El próximo objetivo es que las navidades no la hagan repuntar hacia arriba. El gobierno pide que -como norma general- nos quedemos en casa.