Una mujer besa a un antidisturbio

Publicidad

IMÁGENES DEL 1-O

Una mujer le da un beso a un antidisturbios en medio de las protestas por el 1-O

El vídeo fue recogido por una cadena de televisión mientras hacía una conexión en directo desde las protestas que se vivieron el 1 de octubre. Una mujer aprovecha que el agente tiene el cristal del casco levantado para darle un beso.

Cataluña ha sido el foco de las portadas en los últimos días. Desde que el Parlament de Cataluña aprobara por vía exprés la Ley del Referéndum y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, llamara a votar para decidir sobre la independencia el domingo 1 de octubre, se han sucedido multitud de noticias sobre la situación de la comunidad autónoma.

El 1 de octubre se vivieron momentos de tensión durante la votación del referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional. Miles de personas se sentaron frente a los locales electorales para impedir que las fuerzas de seguridad se llevaran las urnas y así comenzaron las cargas policiales.

Pero en medio de todo el caos, se han podido ver algunas escenas que resultan curiosas, cuanto menos. Es el caso de una imagen grabada por la cadena de televisión Al Jazeera. Durante una conexión en directo con un periodista, se pudo grabar el momento en el que una mujer aprovechaba que un antidisturbios tenía el cristal de su caso levantado para darle un beso.

La imagen, que tiene lugar en torno al minuto 1:30 del vídeo, es muy rápida, y por lo tanto no se puede saber qué ocurrió después. Por el momento no ha trascendido ningún tipo de información sobre si la mujer y el agente se conocían o si fue un acto espontáneo de cariño a las fuerzas de seguridad.

Publicidad