Karanbir Cheema, el niño fallecido en Londres

Publicidad

EN LONDRES | UN NIÑO HA SIDO DETENIDO

Muere un niño después de que un compañero le pusiera queso en su almuerzo a sabiendas de que era alérgico

El niño, quien según algunos padres de alumnos de la misma escuela, era víctima de acoso escolar, tenía varias alergias. Sin embargo, esto no impidió que un compañero le pusiera una loncha de queso en su sándwich, lo que le provocó una reacción alérgica que le llevó a la muerte.

Karanbir Cheema, un niño de 13 años conocido como Karan, ha muerto a causa de una alergia provocada por una broma pesada que le hicieron algunos niños que le acosaban en un instituto de Londres.

El mismo día de su muerte se descubrió que alguien había puesto una loncha de queso en el sándwich de Karan sin que él lo supiera pese a que tenía alergia.

Tras comenzar a sentirse mal después de comerse su comida, el niño acudió al despacho del director del centro para que le dieran su medicación para tratar la alergia, pero los profesores no pudieron ayudarle y llamaron a una ambulancia. Sin embargo los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida y falleció en el hospital días más tarde.

Ese día, un niño de 13 años que iba al mismo colegio que Karan fue arrestado e interrogado por su posible conexión con el incidente y tendrá que declarar en los próximos días, según el medio británico 'Metro'.

El padre de uno de los compañeros del niño fallecido explica que había otros niños que le hacían 'bulling' y dice que el detenido fue quien le puso queso en su almuerzo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.