EL VÍDEO CIRCULA POR LAS REDES SOCIALES
Los Mossos investigan la agresión de un ultra en el metro de Barcelona
En el vídeo se ve a un grupo de ultras discutiendo con usuarios del metro, hasta el punto de que uno de los jóvenes da una fuerte patada en el pecho a su oponente, tras decirle: "¡voy a por ti!".

Publicidad
Los Mossos d'Esquadra han abierto una instigación de oficio para identificar al ultra que el domingo dio una patada en el pecho a un viajero en el metro de Barcelona, en una agresión que fue grabada por otro pasajero. Según han informado fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación de oficio sobre esta agresión, que ocurrió en un vagón del metro de Barcelona.
En el vídeo, colgado en las redes sociales, se ve a un grupo de ultras discutiendo con usuarios del metro, hasta el punto de que uno de los jóvenes, vestido con una camiseta azul de la selección española, intenta golpear con la cabeza al pecho de uno de sus oponentes, tras decirle: "¡voy a por ti!".
Más Noticias
-
Feijóo y Moreno piden la mayoría para conseguir una Andalucía estable: "Vuelvan a prestarnos los votos para seguir trabajando por vosotros"
-
Admitida a trámite la querella contra el alcalde de Móstoles por presunto acoso sexual y laboral
-
Sánchez anuncia en Andalucía que este martes propondrá en Bruselas que la UE rompa su acuerdo de asociación con Israel
Justo después, el agresor le da una fuerte patada en el pecho a su oponente, que logra cogerle del pie, ante lo que interceden sus acompañantes, para separarles, por lo que la situación se tranquiliza. Uno de los acompañantes del agresor fue grabado haciendo un saludo fascista en el marco de la masiva manifestación contra la independencia que recorrió el centro de Barcelona.
Publicidad









