La secretaria general de ERC, Marta Rovira

Publicidad

NO SE PRESENTÓ EN EL SUPREMO Y ANUNCIÓ QUE SE IBA DE ESPAÑA

Marta Rovira: "No cesaremos. Lucharemos para que todos puedan volver a casa con libertad"

"Gracias por el apoyo. No cesaremos. Lucharemos para que todos puedan volver a casa con libertad, vivir en un país que respete los derechos políticos de todos, piensen lo que piensen, hablen lo que hablen y vengan de donde vengan", ha indicado Marta Rovira en su cuenta de Twitter después no acudir al Supremo y

Marta Rovira ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por el "apoyo" recibido después de su huida. Rovira estaba citada este viernes en el Supremo, sin embargo no se presentó y publicó una carta en la que decía: " emprendo un camino duro, un camino que, desgraciadamente, tantos otros que nos preceden han tenido que coger. El camino del exilio".

Este sábado ha publicado un mensaje en el que se puede leer: "Gracias por el apoyo. No cesaremos. Lucharemos para que todos puedan volver a casa con libertad, vivir en un país que respete los derechos políticos de todos, piensen lo que piensen, hablen lo que hablen y vengan de donde vengan".

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.