Publicidad

EN LAS LIBRERÍAS A PARTIR DEL 19 DE FEBRERO

'Manual de Resistencia', la biografía política que convierte a Pedro Sánchez en el primer presidente español en publicar un libro durante su mandato

Pedro Sánchez se convierte con la biografía política 'Manual de Resistencia' en el primer presidente del Gobierno de la democracia española que publica un libro durante su mandato.

Una de las cualidades que nadie puede negar a Pedro Sánchez es su capacidad de resistencia. De ahí que el título de su primer libro no pueda ser otro que 'Manual de Resistencia'.

Es la primera vez en la historia de la democracia española que un presidente publica un libro durante su mandato y lo hace solo medio año después de haber accedido al cargo. De la mano de Península de la editorial Planeta esta biografía política fue escrita en su mayoría antes de llegar a Moncloa y ya en su mando se han ido actualizando algunas partes.

Sánchez llegó a la secretaría general del PSOE en 2014 y dos años después dimitió de dicho puesto para regresar aupado por la militancia en 2017. Un año después empezaba su mandato como presidente del Gobierno tras ganar una moción de censura que todo el mundo pensaba imposible.

El autor narra este libro como parte de un proceso personal de resiliencia durante cuatro años de aceleración en la política, donde todo se ha vuelto imprevisible. 'Manual de Resistencia' estará a la venta en las librerías a partir del próximo 19 de febrero.

Publicidad