Madrid hoy: Rebrotes de coronavirus y últimas noticias del viernes 24 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 24 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid de hoy viernes 24 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

DIRECTO: Coronavirus España | Cataluña

La mascarilla sigue sin ser obligatoria en Madrid cuando se pueda respetar la distancia de seguridad pero habrá nuevas medidas en el ocio nocturno. Sigue la última hora de Madrid de hoy viernes 24 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid tomará nuevas medidas de control la próxima semana por el coronavirus

La Comunidad de Madrid tomará la semana que viene nuevas medidas preventivas para evitar contagios y que versarán sobre todo en limitar reuniones de personas y mayor control sobre el ocio nocturno.

El ocio nocturno propone un registro sanitario digital en sus locales por el coronavirus

La Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid (Noche Madrid y la Noche en Vivo) han propuesto este viernes la activación de los Registros Sanitarios Digitales para identificar al público de los locales de ocio, con aforos superiores a las 200 personas, que permita facilitar la trazabilidad y seguimiento de la pandemia y han insistido en que la opción "no es cerrar".

Gabilondo pide a Ayuso una reunión para conocer el destino del fondo Covid no reembolsable

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha solicitado por carta una reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para conocer a qué cuestiones irá destinado el primer tramo del fondo Covid no reembolsable, aprobado por el Gobierno de España.

Rescatan a un bebé que dejaron dentro de un coche a 37 grados en la calle Serrano

Dos agentes de Movilidad de Madrid rescataron ayer a un bebé cuyos padres habían dejado dentro de un vehículo a pleno sol, cuando los termómetros marcaban 37 grados, en plena calle Serrano.

Los mayores tendrán su homenaje en la estación de Metro de Plaza de Castilla

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a los mayores, uno de los colectivos más afectados por el Covid-19, con un mural del ilustrador valenciano Paco Roca instalado en uno de los pasillos de la estación de Metro de Madrid de Plaza de Castilla, una de las más transitadas de la red.

Asaltan con un machete y un martillo una joyería de un centro comercial de Vicálvaro con clientes dentro

Tres personas asaltaron el miércoles con un machete, un martillo y una maza una joyería de un centro comercial del madrileño distrito de Vicálvaro con clientes dentro.