Cataluña hoy: Rebrotes de coronavirus y últimas noticias del viernes 24 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 24 de julio, en directo

Sigue la última hora de Cataluña de hoy viernes 24 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

Cataluña se plantea limitar el ocio nocturno debido a los rebrotes de coronavirus. Sigue la última hora de Cataluña de hoy viernes 24 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra 1.343 casos y 13 muertes más que en el último balance

Cataluña ha registrado hasta este jueves 88.234 casos positivos de coronavirus SARS-CoV-2 confirmados por prueba diagnóstica (test rápido o PCR), 1.343 más que en el recuento del miércoles.

[[H3:Un 21% de las empresas de Pimec en el Segrià (Lleida) se ha planteado cerrar]]

El presidente de Pimec Lleida, Jaume Saltó, ha presentado este viernes los resultados de una encuesta de la patronal, que pone de manifiesto que en el Segrià, la comarca leridana que ha estado confinada perimetralmente 15 días por la epidemia de coronavirus y en la que Lleida y otros municipios siguen en aislamiento, un 21% de las empresas se ha planteado cerrar.

Un donante del Hospital Arnau de Vilanova facilita cinco trasplantes durante el rebrote en Lleida

Un donante de órganos del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida ha facilitado cinco trasplantes a cuatro personas durante el rebrote de la Covid-19 en el Segrià (Lleida).

La manifestación de la Diada será virtual y presencial ante edificios estatales

La manifestación de la Diada del 11 de septiembre de este año será virtual y a la vez presencial, con concentraciones ante edificios estatales de varios municipios catalanes, debido al coronavirus y a la crisis económica causada por la pandemia.

La Audiencia de Barcelona rechaza embargar al PDeCAT a cuenta de CDC en el caso Palau

La Sección 10 de la Audiencia de Barcelona ha rechazado por ahora que los embargos a CDC por el desfalco del Palau de la Música se hagan al PDeCAT, como pidió la Fiscalía al considerar que hay "una identidad sustancial entre ambas formaciones".

Publicidad