Coronavirus Madrid: Rebrotes y noticias de hoy, miércoles 22 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 22 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid de hoy miércoles 22 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

DIRECTO: Coronavirus España | Cataluña

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a otros 47 millones para la compra y transporte de material sanitario para la lucha contra el coronavirus. Sigue la última hora de Madrid de hoy miércoles 22 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes por coronavirus y las últimas noticias de Madrid.

Ayuso prepara un nuevo Plan Coronavirus con refuerzo del uso de mascarilla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que la Consejería de Sanidad está preparando un nuevo Plan Covid, con nuevas medidas, de cara a después del verano.

Madrid asume el entierro de 59 personas fallecidas por coronavirus al no ser reclamadas

La Comunidad de Madrid, a través de su consejería de Justicia, Interior y Víctimas, asumirá el entierro de los cuerpos de 59 personas fallecidas durante la crisis del Covid-19 en el cementerio Sur de Madrid, conocido como cementerio de Carabanchel, al no haber sido reclamadas por ningún familiar.

Madrid espera a su reunión con Sanidad para tomar una decisión sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas

El Gobierno de la Comunidad de Madrid esperará hasta después de su reunión con el Ministerio de Sanidad para tomar una decisión sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas en la autonomía cuando no se cumpla la distancia de seguridad.

Reyero asegura que la situación en las residencias está hoy "tranquila"

El consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, ha asegurado que este miércoles que la situación en las residencias de mayores madrileñas está actualmente "tranquila" y reconoce que los protocolos para evitar la propagación del coronavirus en estos centros son "excesivamente prudentes".

El Gobierno regional da el primer paso para trabajar en los Presupuestos de la Comunidad para 2021

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado el primer paso para trabajar en los Presupuestos para 2021, con la entrada en vigor este miércoles de la orden publicada ayer en el Boletín Oficial que establece las normas para su elaboración.

Dos menores detenidas por la brutal paliza a una adolescente en Meco

La Guardia Civil ha detenidas a dos chicas menores de edad por la brutal paliza que propinaron a una adolescente en Meco hace unos días y ha identificado a los siete menores que participaron en la agresión, cinco de ellos menores de 14 años, ha informado hoy la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.