Coronavirus Cataluña: Rebrotes y noticias de hoy, miércoles 22 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 22 de julio, en directo

Sigue la última hora de Cataluña hoy miércoles 22 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes por coronavirus y las últimas noticias de Cataluña.

DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

La pandemia de coronavirus deja 69.906 contagiados en Cataluña y 5.678 fallecidos. Sigue la última hora de Cataluña de hoy miércoles 22 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes por coronavirus y las últimas noticias de Cataluña.

Torra confía en controlar los brotes: "No podemos cerrar este país"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha confiado este miércoles en poder controlar los brotes de coronavirus que se están produciendo en Cataluña con las medidas que está aplicando el Govern, ya que ve necesario evitar un confinamiento total: "Tenemos que convivir con el virus porque no podemos cerrar este país".

Cataluña registra 721 casos y ocho muertes más en el último balance de Covid-19

Cataluña ha registrado hasta este miércoles 84.942 casos positivos de coronavirus SARS-CoV-2 confirmados por prueba diagnóstica (test rápido o PCR), 721 más que en el recuento del martes, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

El Aeropuerto de Barcelona pondrá en servicio la T2 a partir de este viernes

El Aeropuerto de Barcelona pondrá nuevamente en servicio la T2 a partir de este viernes, 24 de julio, para adaptarse a la situación operativa y facilitar la distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones ante el coronavirus.

Barcelona abrirá oficinas para informar sobre ayudas en los barrios más afectados

El Ayuntamiento de Barcelona abrirá este mes de julio cinco nuevas oficinas municipales para informar y tramitar ayudas para hacer frente a la crisis socioeconómica causada por el coronavirus en los barrios más afectados, en la Trinitat Vella, la Verneda y la Pau, el Besòs y el Maresme, la Marina y el Raval.

Lidl invierte 6,5 millones de euros para abrir dos supermercados en Cataluña en julio

Lidl ha invertido 6,5 millones de euros en la apertura de dos supermercados en Catalunya durante julio: este jueves abrirá uno en El Vendrell (Tarragona) en la calle Consolat de Mar, y el 30 de julio, otro en L'Escala (Girona) en la avenida Francesc Macià, con los que se han creado 28 puestos de trabajo.

Torra insiste en su propuesta de referéndum: "Creo que lo tenemos que volver a hacer"

El presidente de la Generaltiat, Quim Torra, ha insistido este miércoles en su propuesta de realizar un referéndum para que Cataluña decida su futuro político: "Creo que lo tenemos que organizar otra vez. Creo que lo tenemos que volver a hacer".