Publicidad

COMPARTEN LAS IMÁGENES EN LAS REDES SOCIALES

Los símbolos independentistas llegan a las carreteras catalanas en mitad de la 'Operación Retorno'

Las banderas independentistas y los lazos amarillos han traspasado las calles y han llegado a carreteras y autopistas. Los miembros de los CDR y de la ANC han aprovechado la afluencia de vehículos en las carreteras catalanas por la 'Operación Retorno' para llenar los puentes de símbolos independentistas.

Los símbolos independentistas han traspasado las calles de Cataluña y comienzan a instalarse ya en carreteras y autopistas.

A través de las redes sociales, los autodenominados Comités de la Defensa de la República (CDR) y la Asamblea Nacional Catalana (ANC) han hecho un llamamiento para llenar los puentes de las autopistas de símbolos separatistas con motivo de la 'Operación Retorno'.

La alta afluencia de vehículos en las carreteras con motivo del final de las vacaciones de agosto, ha llevado a estos grupos separatistas a trasladarse a los puentes de la AP-7 y la A-2 con banderas independentistas y lazos amarillos.

Bajo el hashtag #pontsperlallibertat (puentes por la libertad), estos grupos han compartido imágenes y vídeos de su acción en las carreteras catalanas.

Publicidad