Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido esta noche, junto con doña Sofía, a un concierto del violinista libanés de origen armenio Ara Malikian en el festival de música al aire libre de Port Adriano, en la localidad mallorquina de Calvià.
A la actuación se han sumado la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, que también pasan estos días de vacaciones en la isla.
El concierto ha durado dos horas y media y el público ha brindado a Malikian una prolongada ovación al despedirle. A su término, los Reyes y su familia han salido en grupo en medio del público y se han detenido ante los medios gráficos, a los que han saludado sonrientes y relajados.
La Reina Sofía ha ido de la mano de la princesa Leonor mientras doña Letizia caminaba al lado de su otra hija, por detrás del Rey.
Ante la mirada de los curiosos que observaban asombrados a los Reyes y sus hijas, se han montado los cuatro en un monovolumen con don Felipe al volante y se han marchado de Port Adriano.
La Reina, sus hijas y doña Sofía han vuelto a aparecer juntas después del paseo que dieron este martes por un mercado de Palma, en el que recorrieron varios puestos, entre ellos, una pescadería.
Con quienes no se las había visto hasta ahora era con la infanta Elena, que llegó a Palma hace varios días y que ha seguido varias regatas de la Copa del Rey de vela.
Al arranque de la actuación, el violinista libanés se ha mostrado "encantado de volver" a Baleares, que ha definido como "unas islas maravillosas". También ha tenido palabras de agradecimiento para quienes han presenciado el recital: "Sois un público guapísimo y majísimo".