Publicidad

ACOMPAÑADAS DE LOS REYES

La princesa Leonor y la infanta Sofía visitan al Rey Juan Carlos en el hospital

El Rey emérito ha recibido numerosas visitas durante estos días. Las infantas, Elena y Cristina, acompañadas de sus hijos han acudido al hospital para ver a don Juan Carlos, también la reina Sofía ha visitado a su esposo.

Los reyes Felipe y Letizia han visitado al rey Juan Carlos tras su operación acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Llegaban al hospital Quirón Salud-Madrid sobre las seis y cuarto de la tarde para visitar al rey emérito quien ha pasado a planta después de dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La visita ha durado una hora y media y a su salida don Felipe se ha dirigido a la prensa para trasladar el estado de su padre. "Da gusto verle tan bien y tan animado, con buena cara y, como siempre, manteniendo buen humor. Está haciendo ya recuperación y comiendo bien. No le he preguntado exactamente el menú pero ha comido bien. Esperamos que vuelva lo antes posible", ha explicado el rey.

El rey Juan Carlos ha recibido numerosas visitas, entre ellas, la de su hija la infanta Elena acompañada de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. La reina Sofía también ha visitado a su esposo pero la imagen más esperada ha sido la de la infanta Cristina que ha acudido al hospital con tres de sus hijos.

Publicidad