37.994500

Publicidad

Vox

La diputada de Vox Rocío Monasterio sobre el Gobierno de coalición: "Somos la única oposición a este Gobierno negligente"

La diputada por Madrid de Vox, Rocío Monasterio, en una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias se ha mostrado convencida de que su partido es el único que está haciendo oposición al Gobierno de Sánchez-Iglesias.

Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid y portavoz en la Asamblea, se ha mostrado convencida de que la moción de censura de su partido contra el gobierno "nos ha colocado del lado de muchos españoles".

Piensa Monasterio que en la actual situación política sólo Vox está ejerciendo el papel de oposición al gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias: "La única oposición al gobierno negligente de los 70.000 muertos de Sánchez es Vox. Somos la única oposición, los únicos que estamos dispuestos a decir las cosas con claridad".

"Bajo la batuta de Otegi"

Rocío Monasterio ha visitado el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias para tomarse "Un café con Susanna" y ha afirmado que lo único que pretende Sánchez y sus socios comunistas es "llegar a una república confederal, eso es lo que quieren hacer con España, es a lo que aspiran bajo la batuta del señor Otegi que es quien está dirigiendo a este gobierno".

La diputada de Vox asegura que el líder de PP, Pablo Casado: "Está más pendiente de renovar CGPJ y hacerlo después del 14 de febrero" después, por tanto de las elecciones catalanas" para "que sus votantes no se den cuenta del pacto".

Gestión del gobierno en la pandemia

Monasterio además ha criticado el actual sistema sanitario español que no "es único y está disgregado" en las distintas comunidades autónomas. Ha asegurado que: "No tengo miedo a las vacunas, tengo miedo al este gobierno que nos ocultó lo datos de los muertos".

El chat de los militares retirados

También ha comentado el chat y la carta de militares retirados al Rey Felipe VI y ha defendido que todo el mundo tiene derecho "a hacer un manifiesto y dar su opinión sobre este gobierno" que, según Monasterio, "quiere acabar con los pilares de la democracia".

Ha asegurado que espera "con mucha ilusión" el discurso de Navidad del Rey que es el "garante de los derechos y las libertades de todos los españoles".