Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

José Luis Bayo: "Debemos reflexionar sobre si nuestro mensaje se ha quedado obsoleto y hemos perdido parte de la coherencia que teníamos"

José Luis Bayo propone la "regeneración" del Partido Popular y pide un "giro ideológico" hacía lo que él define como "su manera de entender la vida". El candidato también ha reconocido que ha habido un traspaso de su militancia hacía Ciudadanos, por ese motivo ha insistido en "reflexionar" si el mensaje del PP se ha quedado obsoleto.

El exlíder de Nuevas Generaciones del Partido Popular, José Luis Bayo, registró el lunes su candidatura para presidir el partido. En su candidatura, Bayo ha dejado claro que quiere "marcar distancia" con los "cuadros de mando del partido". El exlíder ha asegurado que durante los años de gobierno del PP la militancia se ha sentido "abandonada".

Entre las propuestas que propone está la de la "regeneración" del partido. Bayo agradece la labor que han realizado durante estos años los "cuadros de mando" pero cree que hay que realizar cambios. "Es necesario regenerar el partido con nuevas propuestas, nuevos mensajes, nuevas caras, y poder volver a ilusionar a nuestros militantes", ha explicado.

En la misma línea, Bayo pide un "giro ideológico" hacía lo que él define como "su manera de entender la vida". Bayo se ha autodefinido como: "monárquico por tradición, liberal por convicción y cristiano por educación" y cree que en todas estas sensibilidades tiene cabida en el Partido Popular.

Por último, el exlíder de Nuevas Generaciones cree que existe una "fragmentación del electorado" y ha señalado directamente a Ciudadanos. Bayo cree que C's se está nutriendo de los exmilitantes del PP y afirma que "tienen un mensaje claro que está llegando". Por ello, incide en la necesidad de reflexionar si "nuestro mensaje se ha quedado obsoleto y hemos perdido parte de la coherencia que teníamos".

Publicidad