Publicidad
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Jaume Collboni: "Quien pretenda recoser el país tiene que pensar en el conjunto de los catalanes"
Collboni considera que el mensaje de Iceta es el de "recoser el país" y "construir puentes". Asimismo, afirma que la Generalitat "ha desatendido las necesidades sociales básicas" para centrarse en el procés, y un ejemplo de ello es la subvención a las guarderías.
España

Ione Belarra comienza una ronda de consultas para sacar adelante, y sin cambios, la ley de vivienda
Desde el Ministerio de Derechos sociales, cartera perteneciente a la rama de Unidas Podemos, se muestran preocupados por que el PSOE "pueda echarse atrás en los aspectos más ambiciosos de la ley".

En una semana España ha desplegado dos cazaminas y la Fragata Blas de Lezo para reforzar la flota de la Alianza Atlántica ante la amenaza rusa. Tres buques, cada uno en su misión, de tecnología muy avanzada y con amplias capacidades. A ellos podrían unirse, en las próximas semanas, 6 cazas para proteger el espacio aéreo del este de Europa.

Calviño, sobre la amnistía: "Lo que a uno le pide el cuerpo, a lo mejor no se corresponde con lo que es mejor para el país"
Carlos Alsina ha entrevistado en Onda Cero a Nadia Calviño en sus últimos días como miembro del Gobierno de España.

El delegado de Urbanismo de Madrid carga contra Óscar Puente y pide escuchar a los maquinistas: "Ese tramo no es seguro"
Borja Carabante, delegado de Urbanismo y Movilidad de Madrid carga contra el ministro Óscar Puente por los bloqueos y pide escuchar a los maquinistas que aseguran que no pueden garantizar la seguridad en ese tramo.