Ministerio de Interior
Interior justifica la compra de la cinta de correr y añade que Marlaska ha eliminado la barra de bar y el servicio de cocina
Interior justifica la adquisición con dinero público de una cinta de correr para el ministro Marlaska asegurando que la que tenía estaba estropeada y no puede hacer deporte al aire libre por motivos de seguridad.

Publicidad
El Ministerio de Interior ha gastado más de 2.700 euros de dinero público en una cinta de correr para que practique deporte Fernando Grande-Marlaska. Una compra que ha provocado críticas entre la oposición.
Interior justifica la compra asegurando que la anterior cinta que tenía el ministro Marlaska se había estropeado y no podía salir a correr al aire libre por motivos de seguridad relacionados con la pandemia de coronavirus.
Además, el ministerio añade que Fernando Grande-Marlaska ha eliminado otros gastos de la vivienda de su ministerio como una barra de bar o el servicio de cocina, que costaba 30.000 euros.
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, fue uno de los que criticó esta compra con dinero público por parte del Ministerio de Interior: "Un autónomo paga 10 meses de cuota para que el ministro Marlaska pueda comprarse una cinta de correr".
Más Noticias
-
Elecciones Andalucía 2026: cómo puedo solicitar que no me llegue propaganda electoral
-
El juicio por el 'caso Mascarillas', en fase pericial: se hablará sobre la auditoría encargada por Puente y del análisis policial de las grabaciones de Koldo
-
Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal declaran hoy en la Audiencia Nacional por la 'operación Kitchen'
Ahora Interior defiende la adquisición de la cinta de correr por valor de 2.770 euros afirmando que necesaria. Marlaska participó recientemente en la carrera virtual de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y lo mostró en redes sociales junto a la cinta que ahora estaría estropeada.
Publicidad








