El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón.

Publicidad

DAN UN PASO MÁS EN EL ENFRENTAMIENTO

Iglesias y Errejón abren la guerra en Twitter sobre la estrategia y la organización de Podemos

Después de que Pablo Iglesias reivindicase en un mitin que tienen que seguir dando miedo, Iñigo Errejón ha contestado en Twitter: "A los poderosos ya les damos miedo, ese no es el reto".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario político del partido morado, Iñigo Errejón, han dado un paso más este martes en el enfrentamiento que ambos mantienen sobre la estrategia y la organización de esta formación política.

A diferencia de otras ocasiones, Iglesias y Errejón han escenificado en varios mensajes en la red social la guerra abierta entre ellos. El primero en escribir ha sido el secretario político, que ha opinado sobre las palabras que había pronunciado Iglesias poco antes durante un acto en A Coruña.

El secretario general de Podemos ha advertido en un mitin: "El día en que dejemos de dar miedo a los que se enriquecen a costa de la gente seremos uno más y no tendremos sentido como fuerza política". Poco después, Errejón ha dicho en Twitter: "A los poderosos ya les damos miedo, ese no es el reto. Lo es seducir a la parte de nuestro pueblo que sufre pero aún no confía en nosotros".

Publicidad