Errejón e Iglesias en el Congreso tras Vistalegre II

Publicidad

PRIMARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iglesias advierte a Errejón sobre las primarias de Madrid: "Ni media tontería"

"En esto ni media tontería; nosotros estamos en política para ganar al PP y para gobernar en la Comunidad de Madrid y los inscritos no van a permitir que nadie se dedique a marear la perdiz ni a tonterías", ha recalcado Iglesias a Errejón en el Congreso.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido hoy a su exnúmero dos Íñigo Errejón de que ni él ni las bases del partido van a consentir "ni media tontería" sobre las primarias de Madrid, cuando lo que está en juego es ganar las elecciones al PP y gobernar en esa Comunidad.

"En esto ni media tontería; nosotros estamos en política para ganar al PP y para gobernar en la Comunidad de Madrid y los inscritos no van a permitir que nadie se dedique a marear la perdiz ni a tonterías", ha recalcado.

Iglesias ha hecho estas declaraciones en el Congreso después de que Errejón haya supeditado su candidatura a la Presidencia madrileña a que haya un acuerdo en Podemos sobre las primarias, ya que rechaza un proceso en dos fases como ayer planteó el secretario general en Madrid, Ramón Espinar.

Publicidad