Discurso del Rey: Horario y dónde ver el mensaje de Felipe VI por Navidad hoy en directo

Publicidad

Discurso del rey

Horario y dónde ver el discurso del rey Felipe VI hoy en directo

El discurso del rey Felipe VI será hoy 24 de diciembre, en Nochebuena donde se dirigirá por medio de un mensaje de Navidad a los españoles. Te contamos a que hora empieza el discurso del rey y como poder verlo en directo.

Este 24 de diciembre, día de Nochebuena el rey Felipe VI da su tradicional discurso desde el Palacio de la Zarzuela dando comienzo a la Navidad. Un discurso donde el mensaje de Felipe VI es dirigido a todos los españoles en un año que ha sido muy complicado para gran parte de ellos debido a la crisis del coronavirus y que comenzará a las 9 de la noche.

El rey Felipe VI se dirige este año con un mensaje de Navidad cargado por una crisis sanitaria por el coronavirus que ha causado una crisis social y económica para muchas personas a nivel nacional y mundial.

Un año cargado por la pandemia, que será parte del discurso del rey donde se dirigirá a las personas que han perdido a algún familiar o allegado debido al coronavirus.

El discurso de Felipe VI es un evento tradicional para muchas familias españolas durante la Nochebuena donde se reúnen para cenar al comienzo del mensaje del monarca.

Dónde ver el discurso del rey Felipe VI

El discurso del rey Felipe VI será hoy, jueves 24 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Podrás ver el mensaje del rey en directo a través de la página de Antena 3 Noticias. También lo podrás ver en televisión en Antena 3.