Publicidad
Cartas con amenazas
Hallan restos de ADN y huellas dactilares en las cartas dirigidas a Pablo Iglesias y Fernando Grande-Marlaska
Rafael Pérez, Secretario de Estado de Seguridad, ha anunciado en una entrevista para Canal 24H que los especialistas han hallado restos de ADN y de huellas dactilares en las balas enviadas a los cargos públicos.
Publicidad
España

Reforma laboral
El Gobierno busca nuevos apoyos para la reforma laboral ante la negativa de sus socios
A Pedro Sánchez se le complica sacar adelante una de sus reformas estrella por eso cambia de estrategia y mira hacia el centro derecha, algo que crea una nueva fisura con sus socios de coalición de Podemos

Nadia Calviño
Calviño, sobre la amnistía: "Lo que a uno le pide el cuerpo, a lo mejor no se corresponde con lo que es mejor para el país"
Carlos Alsina ha entrevistado en Onda Cero a Nadia Calviño en sus últimos días como miembro del Gobierno de España.

Cercanías
El delegado de Urbanismo de Madrid carga contra Óscar Puente y pide escuchar a los maquinistas: "Ese tramo no es seguro"
Borja Carabante, delegado de Urbanismo y Movilidad de Madrid carga contra el ministro Óscar Puente por los bloqueos y pide escuchar a los maquinistas que aseguran que no pueden garantizar la seguridad en ese tramo.