
Publicidad
DESEMPLEADOS QUE ESTÉN COBRANDO EL PARO
Ignacio González propone sancionar a los desempleados que rechacen ofertas laborales
Ignacio González, ha propuesto este viernes 'algún tipo de sanción' para los desempleados que, estando percibiendo la prestación por desempleo, rechazan ofertas de trabajo.
España

Entrevista en Espejo Público
Felipe González, sobre Sánchez y la falta de Presupuestos: "Si yo me viera en esa situación, convocaría elecciones"
El expresidente del Gobierno llega a Espejo Público para comentar la actualidad política tras el anuncio de Pedro Sánchez "contra el genocidio en Gaza", el fiscal general del Estado, los presupuestos, o la gestión de los incendios, entre otros asuntos.

Consejo de Ministros
El Consejo de Ministros aprueba las medidas contra Israel: "España no puede permanecer impasible ante tanto muerto inocente"
El Gobierno de Pedro Sánchez aprueba hoy medidas para endurecer la presión diplomática, comercial y militar sobre Israel.