Publicidad
EN EL CONSEJO DE MINISTROS
Santamaría: "Como no hay necesidad de sustitución, aquí no hablamos de sustitutos"
La vicepresidenta del Gobierno no ha aclarado si Mariano Rajoy va a comparecer, o no, en sede parlamentaria, pero ha dejado claro que si lo hace, esas explicaciones serán para "los ciudadanos".
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

La Vuelta
Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Entrevista
Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.