Fin de Año

García-Page, en su mensaje de Fin de Año: "Esta crisis nos dice que el camino es avanzar hacia la igualdad"

El Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page ha centrado su discurso de Fin de Año en la necesidad de actuar de manera colectiva para salir de la crisis provocada por la pandemia del Covid.

García Page

Publicidad

El Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha compartido su discurso de Fin de Año haciendo balance de la situación que ha atravesado Castilla La Mancha, y también España, en este 2021 marcado por la pandemia del coronavirus e insistiendo en la necesidad de actuar de manera colectiva para salir de la crisis causada por el Covid-19: "Esta crisis nos está demostrando que el camino es igual a la solución, avanzar hacia la igualdad".

García-Page ha comenzado su mensaje de Fin de Año agradeciendo a los ciudadanos el buen comportamiento que han mostrado ante la situación sanitaria provocada por el coronavirus y recordando el gran hito que hace poco se celebraba, el de la primera vez que se administró una vacuna a España. Por estas fechas se cumple un año de la primera dosis de Araceli, de Guadalajara. Admite el presidente que él se quiere quedar con el nombre de la solución y no del problema.

Además, ha manifestado el orgullo que siente cuando en otros lugares sitúan a España como un ejemplo y un buen lugar para vivir: "En Europa muchísima gente se pregunta cómo España lo ha podido hacer de tal manera que seamos los más vacunados, los más responsables. Yo se que hay muchísima gente en el mundo que si se le pregunta cuál es el mejor país para vivir, dicen España". Aunque añade su lamento hacia aquellos que no se sienten de esta manera: "Lamento que haya pocos españoles, algunos, que no quieren estar, hasta eso se va a arreglar".

Deseos de salud

El Presidente García-Page se ha despido de este mensaje de Fin de Año deseando un feliz 2022 pero, sobre todo, desenado un año lleno de salud: "Felices Fiestas, Feliz Navidad, Feliz familia y, sobre todo, el mejor de los años posibles para el 2022. Eso significa salud, nunca como ahora desear salud ha dejado de ser un protocolo para ser una verdad absoluta. Primero la salud y después la prosperidad", concluía.

Publicidad

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviene este mediodía en un mitin en Tordesillas

Cruce de reproches entre PP y Vox en la recta final de la campaña en Castilla y León

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha estado hoy en el último fin de semana de campaña electoral en Castilla y León, haciendo un llamamiento al voto para impedir el bloqueo de Vox.

Dimite la concejala de la Mujer de Collado Villalba tras censurar una obra de teatro feminista: "Esto termina aquí"

Dimite la concejal de la Mujer de Collado Villalba tras interrumpir una obra de teatro feminista: "Esto termina aquí"

La concejal Noelia Rosario Díaz Vaca irrumpió en el Teatro Municipal para detener una obra incluida en la programación oficial del Ayuntamiento, lo que provocó la indignación de parte del público. Este domingo, el consistorio comunicó su dimisión y anunció disculpas.