CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL 1-O

CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL 1-O

García Egea: "Si se anima a quebrantar la ley y la justicia actúa tienen dos opciones o acompañar al señor Junqueras o irse a Bruselas"

Teodoro García Egea ha considerado que "si se anima a quebrantar la ley, si se recuerda el 1-O de hace un año como un hecho heroico cuando realmente fue un hecho vergonzante y vergonzoso para todos los que participaron además de un golpe contra la democracia luego que no vengan a decir que son presos políticos".

antena3noticias.com | Madrid | 01/10/2018

Cuando se cumple el primer aniversario del referéndum ilegal en Cataluña del 1-O, Teodoro García Egea, secretario de Organización del PP, ha asegurado que "Lo que están haciendo hoy el señor Torra y el presidente del Parlament es llamar al quebrantamiento de la ley y llamar a celebrar un aniversario que supuso el intento de golpe de estado contra el orden constitucional".

García Egea ha calificado los episodios vividos durante este fin de semana de "cargas policiales" y ha insistido que "lo que estamos viendo durante el día de hoy es un llamamiento a quebrantar la ley".

Teodoro García Egea ha recriminado que "luego no vengan diciendo que son presos políticos, son políticos presos porque están quebrantando las leyes".

Además ha considerado que "si se anima a quebrantar la ley, si se recuerda el 1-O de hace un año como un hecho heroico cuando realmente fue un hecho vergonzante y vergonzoso para todos los que participaron además de un golpe contra la democracia luego que no vengan a decir que son presos políticos".

García egea dice que "se les advirtió, se les avisó de que estaban entrando en un sitio peligroso alejándose del cumplimiento de la ley y luego si la justicia actúa el señor Torra, señor Torrent, señor Puigdemont tienen dos opciones, o acompañar al señor Junqueras o irse a Bruselas".

Preguntado por los audios de Villarejo, García Egea se ha preguntado si "¿Puede la ministra seguir callada? ¿puede el señor Pedro Sánchez seguir callado? Después de todas estas informaciones, ¿puede la notaria mayor del reino seguir callada después de que hayamos descubierto que ha mentido descaradamente?"

Egea ha reiterado que "la ministra de Justicia no puede aguantar ni un minuto más y que conforme vayan pasando los días los españoles se van dando cuenta de que éste no es un gobierno ni limpio ni decente".

Consulta aquí la entrevista completa:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.