REABIERTO EL CASO

REABIERTO EL CASO

Francisco Camps, investigado por Gürtel

La Audiencia Nacional ha reabierto una pieza del caso Gürtel para investigar al expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps. El juez quiere saber si adjudicó irregularmente contratos a la empresa propiedad del cabecilla de la trama, Francisco Correa.

antena3noticias.com | Valencia | 27/09/2018

Francisco Camps vuelve a estar bajo la lupa de la justicia. La Audiencia Nacional ha reabierto una pieza del caso Gürtel para investigarle, en concreto la que investiga el contrato del stand de la Generalitat en la feria Fitur de 2009. El juez quiere saber si el expresidente valenciano adjudicó irregularmente contratos a la empresa propiedad del cabecilla de la trama, Francisco Correa.

En el juicio de la primera época del caso Gürtel varios acusados, entre ellos el exsecretario general del PP en la comunidad, Ricardo Costa, declararon que Camps era el último responsable de las contrataciones del gobierno valenciano.

Hoy Camps relacionaba la apertura de la investigación con lo ocurrido con la ministra Delgado: "normalmente siempre que ocurre algo en la izquierda a mí me cae algo, en los últimos nueve años".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.